Los niños en las bodas: manualidades

Publicado en por Lorena Fernández Lains

“Los niños se aburren en las bodas” es el tópico más extendido sobre este tema en España. En ocasiones, invitar a los niños a una boda puede suponer un problema, sobre todo, porque suele ser un evento monótono para ellos.

Puede manifestar cierto agobio en los padres que se preocupan mucho más por la diversión de sus hijos que por disfrutar en el enlace, creando tensión en el ambiente. Los talleres de manualidades son una forma de pasar el tiempo sencilla, económica y muy efectiva para el público más exigente.

Kit Infantil de Dibujo

Para ello, sólo necesitarás: papel, cuadernos, ceras de colores, lápices y chucherías. Durante el cóctel, puedes acercarte a los niños y ofrecerles papel y lápices para que dibujen a los novios, la tarta o cualquier cosa que les guste. Los cuadernos para colorear les servirán para mantenerse entretenidos un rato y, con las ceras, podrán pintar su dibujo y los del cuaderno. Como premio a sus dibujos, podrás ofrecerles una bolsa de chucherías.

Kit Infantil de Maquillaje Artístico

Sólo hace falta: una caja de maquillaje (ceras de colores, purpurina y perfilador de labios y ojos) ¡A los niños les encanta el maquillaje! Es necesario asegurarse de que el material que se emplea no sea dañino ni alérgico para las pieles de los más pequeños. Es la opción más económica y original y los pequeños se lo pasan genial.

Puedes contratar a un/a animador/a para que los maquille -si quieres que el resultado sea más profesional-, maquillarlos tú mismo o alguno de los adultos o, lo más gracioso, dejar que los pequeños se maquillen entre ellos. De esta forma estarán ocupados, entretenidos y expondrán con ilusión el resultado del maquillaje a sus padres.

Como puedes ver, estas dos alternativas son ideales para los más pequeños y evitan que se aburran en las bodas o que agobien a sus padres. De esta forma, adultos y niños disfrutan a la par de la boda sin que haya problemas, y de forma muy económica.

pageboy reading card

Etiquetado en Boda

Comentar este post