Juegos en línea gratis: Cinco recomendaciones muy divertidas

Publicado en por Lorena Fernández Lains

Nos hemos acostumbrado a realizar todo tipo de actividades por Internet. Ahora no sólo buscamos información para hacer trabajos, sino que ahora leemos el periódico digital, nos relacionamos con nuestros amigos a través de los chats y redes sociales, y nos entretenemos con videojuegos en línea. A continuación os recomendamos cinco juegos online gratuitos con los que te divertirás seguro.

Farmville: Sé el mejor granjero virtual

Uno de los juegos en red en 2D con más gancho de la actualidad. Puedes acceder a él registrándote en la red social Facebook y comenzar a jugar de inmediato.

Crea y caracteriza a tu personaje, planta semillas para ganar dinero y experiencia y ayuda a tus vecinos. Con el tiempo, podrás invitar a muchos más amigos para expandir tu granja, comprar animales y edificios, y beneficiarte con su ayuda.

Interactua con tus vecinos colocando carteles en sus granjas. Ayúdales con la cosecha y entérate de las novedades semanales que se añaden en el juego.

Este juego es gratuito, sencillo y apto para todos los públicos.

Pet Society: Crea tu propia mascota virtual

Es uno de los juegos web más entrañables, muy recomendado para los niños. Gracias a este videojuego gratuito en 2D, tus hijos, hermanos o sobrinos podrán entretenerse y aprender a cuidar de una mascota virtual.

Crea a tu mascota eligiendo los colores, formas, sexo, etcétera. Pueden ser animales existentes o inventados. Cuida de ella atendiendo a sus necesidades: Deberás acariciarla, jugar con ella y competir con tus adversarios en minijuegos sencillos, bañarla, etcétera.

Podrás interacturar con tus amigos regalándoles obsequios, hablando con ellos y visitando sus hogares. Poco a poco podrás decorar la casa de tu mascota a tu gusto, adquiriendo adornos y complementos para tu animalito.

Mario Bros: Un juego clásico disponible en línea

Este simpático juego en 2D nos permite controlar al fontanero más famoso del mundo: Mario. Recuperamos la primera entrega de este clásico arcade en la red, de forma gratuita y disponible también para otros dispositivos.

Salva a la princesa Peach y derrota a tus enemigos. Hazte grande, maneja fuego y rompe ladrillos hasta llegar al final.

El bruto: Pelea contra otros y sube de nivel

A pesar de este título, el entorno del juego tiene un diseño muy divertido y no es sangriento. Es un juego en línea en 2D que está ganando terreno en la red y que posee una mecánica muy sencilla.

Crea a tu luchador y selecciona su vestimenta. Para superar los niveles deberás luchar contra otros usuarios teniendo presente sus habilidades, características en combate y armas.

Guild Wars: Una aventura de rol emblemática

Caracteriza a tu personaje y juega a las aventuras más impresionantes en Guild Wars.

En este videojuego en 3D, lo más importante es reclutar aliados, equiparte adecuadamente y viajar por los mundos disponibles. Participa en torneos y competiciones, adquiere poder y experiencia y conoce a personajes legendarios.

Etiquetado en Videojuegos

Comentar este post