Juegos gratis para móviles: Cinco sitios donde puedes descargarlos

Publicado en por Lorena Fernández Lains

El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo tecnológico imprescindible en nuestra vida diaria. Empezó a utilizarse como el teléfono clásico -fijo-, para hacer llamadas o escribir mensajes. ahora se utiliza para mucho más que eso, proporcionándonos todo tipo de servicios: Televisión, Internet, radio, mms, y videojuegos, entre otras cosas. A continuación os mencionaremos 5 portales web donde podréis descargar juegos gratuitos.

Store.ovi.com

Es un portal web perteneciente a Nokia que te permite, no sólo descargar videojuegos para tu teléfono móvil, sino instalar aplicaciones de todo tipo: programas, música, vídeo, fondos de pantalla, etcétera.

Podrás encontrar juegos gratuitos en el apartado Top Gratis. Aparte, encontrarás otros juegos interesantes en la pestaña Los más vendidos y Nuevo, pero no te garantizamos la gratuidad de los mismos. Infórmate en la web.

Para poder descargar los juegos, deberás registrarte en la página.

Argim.net

Es una web de descargas similar a la anterior, en la que se puede descargar gratuitamente todo tipo de aplicaciones. En la home del portal, podrás seleccionar la pestaña Juegos y encontrar el que te interesa.

Tras tu registro en la web, podrás seleccionar tu videojuego predilecto en el buscador de la página. Están disponibles las aplicaciones Java y Symbian para todo tipo de juegos, clasificados por categorías (Acción, arcade, aventura, carreras, cartas, casino).

Están disponibles las descargas gratis para todo tipo de móviles.

Portusmoviles.com

En esta web podrás leer informaciones sobre los videojuegos disponibles y descargarlos a tu teléfono móvil. En todos los artículos podrás conocer si el juego es gratuito o no -la mayoría lo son-, la temática y género del videojuego, la historia o el argumento y la disponibilidad.

Aparte tendrás la opción de descubrir las novedades sobre los modelos de móviles, tarifas, telefonía en general. De forma fácil y rápida.

Player-side.com

Es el portal web de descarga de juegos para móvil con el mejor diseño y distribución que existe en la red. Los videojuegos son gratuitos.

Aparte de la descarga de juegos, puedes informarte sobre las novedades en videojuegos y acceder a la comunidad, donde podrás participar en foros. Lo más cómodo es que puedes descargarte el Pack Player Side a tu ordenador de forma gratuita y sin suscripción, e introducirlo en el móvil.

Unkasoft.mobi

Posee descargas móviles gratis y de pago, para Android y Apple.

Cada una de estas marcas tiene enlazado su propio portal, donde ofrece a sus usuarios información completa sobre sus servicios habituales: navegación web, música, deportes, finanzas, redes sociales, etcétera.

Como es de suponer, las aplicaciones disponibles en la web únicamente sirven a teléfonos móviles pertenecientes a estas marcas.

Etiquetado en Videojuegos

Comentar este post