Horóscopos en línea: cinco recomendaciones para los amantes de la astrología

Publicado en por Lorena Fernández Lains

La astrología es una ciencia en la que muchos creemos. Con el estudio y análisis de los astros, se puede conocer y, de alguna forma, predecir, las adversidades y destino de los seres humanos. Ello guarda una estrecha relación con los signos zodiacales, nombres procedentes de las estrellas y constelaciones. Tarot teléfono.

Signos del Zodiaco

Aries: Son personas muy activas, aventureras y emprendedoras. Sobre todo son independientes y amantes de la libertad. Pueden ser egoístas, bruscos e impacientes.

Tauro: Son prudentes, perseverantes, conservadores, prácticos y estables. Destacan por su ponderación y honradez. No les gustan los sobresaltos y pueden ser rutinarios e inflexibles.

Géminis: Ágiles mentalmente y con rapidez de asimilación, comunicativos, divertidos y con mucho ingenio. Pero también son superficiales, contradictorios e inconstantes en el amor.

Cáncer: Sensibles, compasivos, intuitivos, tenaces e imaginativos, así como amables y cautos. Aunque prima su afectuosidad, puede ser malhumorado o caprichoso, cortante e irritable.

Leo: Nobles, francos, optimistas, e intrépidos. Se dominan a sí mismos y son buenos organizadores. A parte de eso, pueden ser vanidosos, autoritarios y despóticos.

Virgo: Analíticos, meticulosos y ordenados, con una mente lúcida y crítica. Pero además son individualistas, hipercríticos, nerviosos y capaces de engañar para conseguir algo.

Libra: Simpáticos, abiertos, diplomáticos y espontáneos. Su ideal es la justicia y armonía. Pero también son indecisos e influenciables, frívolos y amantes de la adulación.

Escorpio: Intensos en sentimientos y emociones, inteligentes y calculadores. Pero también son envidiosos, resentidos, intratables y sigilosos.

Sagitario: Joviales, sociables, de mentalidad abierta y amantes de los deportes y los viajes. Pero también extremistas, sin tacto e inconstantes, pudiendo llegar a ser pesados para los demás.

Capricornio: Racionales, con capacidad de concentrarse, reflexivos y leales. Pero también son pesimistas, rígidos, exigentes y algo mezquinos o crueles.

Acuario: Altruistas, fieles, reformadores, intelectuales e investigadores. Pero además puede legar a ser excéntrico, imprevisible, rebelde sin causa y poco prácticos.

Piscis: Sensibles, sentimentales, humildes, adaptables e impresionables. Pero pueden ser también perezosos, desordenados y sin capacidad de afrontar los aspectos prácticos de la vida.

Horóscopos en línea

En Horoscopos.prodigy.msn.com, podremos optar por recibir un boletín semanal del tarot en la que nos explicarán las adversidades que tendremos en el futuro.

En Bloghoroscopos.com, podremos informarnos sobre nuestro signo zodiacal y el de otros de forma semanal.

En Horoscopos.es, tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre numerología y los significados profundos que encierran los signos zodiacales.

En Tarotdecorazon.com podréis aprender cómo funciona el tarot del amor, e incluso tendréis la posibilidad de inscribiros a un curso gratuito para lograr atraer a los ángeles.

Finalmente, en Horoscopo.com.mx, podremos consultar nuestro horóscopo diario de forma gratuita, así como adquirir amuletos protectores para nuestra vida diaria.

Star Sign icons

Etiquetado en Gente

Comentar este post