¿Cuáles son los mejores regalos para una boda?

Publicado en por Lorena Fernández Lains

Entregar un pequeño detalle a la pareja de novios durante el banquete de bodas, al igual que recibirlo por parte de los recién casados en el convite, es un tópico de las nupcias que se ha ido extendiendo a lo largo de los años. Estos obsequios son cada vez más originales e ingeniosos. A continuación os explicamos cuales son los regalos más populares.

Regalos tradicionales

Nunca fallan en estos eventos. Os mencionamos algunos de los detalles clásicos que se siguen llevando:

Regalos prácticos: Bolsos, sets de madera (con llavero, cartera y navaja), bolígrafos, cuadernillos, monederos y sets de manicura.

Regalos clásicos: Alfileres para señoras, puros normales y de chocolate, portafotos, figuras con clip y toallitas decoradas.

Regalos originales

Mucho más novedosos y que, sin duda, maravillarán a todos los asistentes. Algunos consejos para regalos originales son:

Regalos personalizados: Con la foto de la pareja que se va a casar. Puede adherirse a los siguientes materiales (cojines, pañuelos, tazas, llaveros, colgantes, juegos de mesa, flores tatuadas, alfombrillas de ordenador, delantales...)

Regalos originales: Figurillas de los novios, set de posavasos, regalo spa, regalos vino, marco digital...

Regalos por Internet

Los detalles para bodas, comuniones y demás, cada vez tienen mayor trascendencia. Lo habitual es comprar el obsequio en tiendas regalo especializadas en estos eventos. No obstante, ahora lo que tiene más éxito son las tiendas virtuales.

Pero al igual que existen bodas originales, también existen regalos novedosos e impactantes. Actualmente no sólo es posible inmortalizar los mejores momentos del día de nuestra boda en un álbum de fotos cuidadosamente preparado o con el revelado de las fotos que captan nuestros invitados. Para los más familiarizados con las nuevas tecnologías y las redes sociales tenemos una alternativa original ideal para recordar el enlace: una web personalizada de TU BODA.

Para insertar los vídeos no es necesaria experiencia ni conocimientos de diseño ni de maquetación. En muchos portales de bodas, puedes editar plantillas predefinidas e introducir los datos que te interesan, como por ejemplo, gracias a la web de Bodaplanet. Crear un planeta de bodas para conservar los recuerdos del gran día en la red, es una alternativa moderna, muy económica, y que no dejará indiferente a ninguno de los de vuestro entorno. Algo diferente es posible.

rose and gift

Etiquetado en Boda

Comentar este post