¿Cómo crear la web para una boda?

Publicado en por Lorena Fernández Lains

Actualmente no sólo es posible inmortalizar los mejores momentos del día de la boda en un álbum de fotos cuidadosamente preparado o con el revelado de las fotos que captan los invitados. Para los más familiarizados con las nuevas tecnologías y las redes sociales existe una alternativa original ideal para recordar el enlace: una web personalizada para la boda.

Bodaplanet.es es una plataforma de Internet que tiene como objetivo facilitar al máximo a los novios la organización de su boda. Fue la pionera en ofrecer servicios gratuitos cuando otros cobraban por los mismos. Su filosofía consiste en ofrecer a los novios servicios de gran valor añadido sin coste para ellos, lista de bodas y página web con múltiples posibilidades... Es una alternativa a la lista de bodas tradicional ya que se puede utilizar desde cualquier punto del mundo dado que es virtual y el novio tiene libertad total para elegir su lista de bodas.

Para organizar la web del día de la boda y que todos los invitados puedan acceder a las fotos y vídeos no es necesaria experiencia ni conocimientos de diseño ni de maquetación. Con editores similares a Word se edita el planeta de boda, incluyendo toda la información que se considere oportuna (Mapas de cómo llegar, Foro, Álbum de fotos, Información…). Para empezar a beneficiarse de los servicios de Bodaplanet, sólo hace falta entrar en Bodaplanet.com y en el apartado “¿Te casas? Crea tu planeta” se selecciona “Comenzar”.

Las listas de Bodas en Bodaplanet son personalizadas y sin limitarse a un solo comercio. Se tranfiere a la cuenta de los novios el 100% del importe de los regalos para que ellos elijan libremente dónde gastar o qué hacer con sus regalos. Los descuentos por ser cliente de Bodaplanet se aplican a Agencias de Viajes, Muebles y Hogar, Fotografía y Vídeos, Trajes...

Siempre quedan opciones originales y, en los tiempos que corren, crear un planeta de bodas para conservar el gran día en la red, es una alternativa moderna, muy económica, y que no dejará indiferente a ninguno de los de los asistentes. Algo diferente es posible.

Arme hoch

Etiquetado en Boda

Comentar este post